Sunday, February 26, 2012

Repetir.

Una mañana repitiendo lo mismo una vez. Otra vez. Otra vez. Otra vez. Otra vez. Otra vez. Otra vez.
Mil veces lo mismo. Mil veces las mismas rutinas, los mismos desengaños. Mil veces el mismo ritual. Los días pasan y no encuentras una diferencia clara entre ellos. Mismas regañinas y mismas tareas que ni te van ni te vienen, cuando antes te emocionaban.
Mismas conversaciones sin sentido que no llevan a ninguna parte. Mismos consejos que, venga ya, ni tú los seguirías. Mismas horas perdidas en actividades absurdas. Nada sirve para nada.
¿Y si el problema no eres tú? ¿Y si el problema es que llevas demasiado tiempo haciendo lo mismo día tras día, y por eso estás tan cansado de hacerlo? ¿Y si el problema es que has explotado cada mínimo recurso para no morirte del asco?
A lo mejor ha llegado el momento de cambiar. A lo mejor ha llegado el tiempo de alejarse corriendo de aquí, y hacer lo que siempre quisiste, con quien siempre quisiste. ¿Será el tiempo de dejar de perder el tiempo, y de hacer lo que más deseas? Aunque eso implique alejarte de todo lo que siempre conociste. Aunque eso de mucho más miedo del que piensas.

No comments:

Post a Comment