Sunday, March 11, 2012

Aproximación.

Una mañana te levantas con un único suspiro en los labios. Quédate a mi lado.
No te vayas muy lejos, amor, no vaya a ser que no vuelva a encontrarte. No quieras huir, porque puede que deje de quererte. Que te querré mientras seas capaz de hacerme sonreír, de hacerme llorar, de hacer que me levante cada mañana y que cada noche me vaya a dormir con tu mirada en la retina.
Que te quiero y te querré, mientras seas capaz de llegar hasta mi corazón, darle mil vueltas y luego largarte. Te querré mientras seas capaz de emocionarme, de moverme. Porque me gusta lo raro, y es raro que alguien me haga sentir.
Aquí estoy y no pienso moverme. Mientras sigas ahí. No esperes de mí un te esperaré por siempre, un aquí estaré si me necesitas. Porque te necesito yo a ti, y ahora, y no me da la gana de quedarme con las ganas. 

No comments:

Post a Comment