Tuesday, October 11, 2011

Como quieras.

Una mañana te despiertas sabiendo que todo ha cambiado. Albergas la esperanza de que sea como el aleteo de una mariposa, lento pero efectivo. Tras la tormenta, sonries al pensar que llegara la calma.
Pero te olvidas de que no es asi, de que tras la tomenta nunca llega la calma, solo las gotas de lluvia que empapan tu alma y te dejan sintiendo que todo cae, cae, a tu alrededor, y que nunca se despejara el cielo.
Nunca llueve al gusto de todos. Tal y como tu quieras que ocurran las cosas, sera exactamente del modo contrario al que ocurriran. 
Porque, admitamoslo, albergamos, en lo mas hondo de nuestro corazón, la esperanza de que la lluvia cese, que se despeje el cielo y que nos vuelva a saludar, tras tanto tiempo. Mas hondo aun, sin embargo, sabemos que no ocurrira. Que la lluvia sigue su ciclo, que nosotros no importamos, y que el resto de la gente no sabe como leer en nuestros corazones. 
Como quieras, a tu manera. Pero la lluvia, quieras que no, tiene preferencia. Preparate porque calara tu corazon cuando se le antoje. Y no cuando tu quieras. 
Y cuando digo lluvia, digo la indiferencia de aquel que no te atreves a querer en voz alta. Digo la decepcion, la angustia y las ganas de salir corriendo y enterrar la cabeza. Digo el momento cuando el espejismo se difumina. Que, casualidades de la vida, ¿adivinas? No es como querias.

No comments:

Post a Comment